jueves, 14 de junio de 2012

Conjunto bebe

Este fue el primer trabajo que hice y en el que conocí el patchwork y sus diferente aplicaciones

Lo primero fue el babero. Para ello una tarde en casa de mi cuñada
Joana  para introducirme en el mundo del patchwork. Qué bien lo pasamos.... Y siguiendo las indicaciones de ella, yo ya traía el modelo del babero de  casa, asi que fue llegar y empezar a trabajar.


Y salí ganando, porque me vine a casa con mis primeros trocitos de tela, con trocitos de "eso" para pegar las aplicaciones, ( no se ni como se llama todavía) y con muchas ideas. Gracias cuñá.
Y después del babero, ya en casa, vino la toalla, el cambiador, el guarda biberón... y hasta un caracol.



Pero el que salió ganando fue mi sobrino Mateo, que fue el que se llevó el lote completo.
Un saludo a tod@s.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...