sábado, 20 de octubre de 2012

Centro

Hola
El otro día entré en una tienda con una amiga y me enseñó un centro que la encantaba. A mi tambien me gustó hasta que vi el precio:  ¡¡42 Euros!! . Así que le cogí y le miré por todos lados, para comprobar que tenía para valer tanto. Y al rato la dije:

- Éste te le hago yo.

Y me puse manos a la obra. Salí a la calle a dar un paseo con mi hija, y de paso recoger palitos por el suelo.Compré unas flores... y éste fue el resultado. ¿ A que queda precioso?

Los palitos hacen el efecto de un "¿jarrón?" . Quizás por eso costaba tanto, no se...jejeje

Y el resultado final, tuvo un coste de 7,20€ .No está nada mal ¿eh? ... y la diferencia entre el mio y el de la tienda, no se aprecia.

Aunque si soy sincera, es más bonito el mio. Bueno mio no, porque ahora está en casa de mi amiga luciendose en un bonito lugar.
Un saludo a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...