viernes, 23 de noviembre de 2012

Mantita

Hola.
Hace ya algo más de dos años, y despues de una clase magistral de mi cuñada Joana, me metí de lleno en esto de aplicaciones patchwork, todavía no se bien si se dice así, y al decir que me metí a lo grande, es que despues de dos baberos, hice esta manta para la cuna de mi sobrino Mateo.


Está dividida en seis sectores. Uno con su nombre, otro con un bebé abrazando su mantita, y el tercero una sonriente estrella.Todos sobre un fondo de pique azul.




 







Los otros tres sectores, son lisos, y utilizé dos tipos de piqué, uno  en blanco y otro en beis.Todo esta rodeado con un bies de color amarillo con motivos infantiles.Y por detrás una tela polar azul, muy calentita y suave.


Acababa de empezar a utilizar ésto que se llamaba patchwork, asi que lo de acolchar, ni idea, era chino para mi,y aun hoy, sigue siendolo, asi que me limité a coser los cuadros, para que no se hinchara la mantita. Eso si, utilizando hilo de acolchar.


Y me quedó una mantita muy chula, y bastante grande. Para ser una primera vez, no me quedó nada mal, y más teniendo en cuenta que acababa de entrar en este mundillo del patchwork. Esto ya lo he dicho unas cuantas veces, pero es para que no se noten mucho los fallos...jejeje.
Ah, y se me olvidaba decir, que toda la mantita, está cosida a mano, porque por aquel entonces, no tenía máquina de coser todavía.
En fin, buen fin de semana a tod@s.

1 comentario:

  1. hola guapisima, me encanta tu mantita, sobre todo esos apliques tan grandotes, yo nunca me atrevo a hacerlos, creo que me van a quedar mal,y al ver los tuyos se me van los ojos.
    y encima es la primera que haces?? pues haber quien te para ahora, ja, ja, ja,
    besucos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...