viernes, 22 de febrero de 2013

León amigurumi

Hola
Mirad que león más bonito y simpático. Y lo digo yo, sin ayuda de nadie, y porque no tengo abuela, pero es que me encanta cómo me ha quedado. Se llama Leoncio.


Le encontré un día en la sabana africana, y me costó convencerle para que viniera a casa a pasar unos dias, porque luego tiene viaje a un destino, aunque todavía está sin confirmar.


Es la mar de simpático y juguetón. Aunque tuve que reñirle, porque de tanto jugar con el pollito y el huevo, casi le rompió.



Fijaos en su melena. Es una pasada!! Muy tupida y suave.



La verdad es que le encuentro super simpático. Y al tener ese color amarillo, le hace más vivo, con sus lindos ojos azules, que no consigue tapar su melena.



Espero que tengais un buen fin de semana, y gracias por pasaros por aquí.
Un saludo a tod@s
Eva

11 comentarios:

  1. Que guapooooo y que "achuchable"... me gusta.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, te ha quedao precioso. De todos los que he visto el mas bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia. Yo tengo que reconocer que de los que he hecho, es uno de los que más me gustan. Me reitero, muchas gracias por el cumplido.

      Eliminar
  3. quisiera q hagas un tutorial de este leoncito por fabor

    ResponderEliminar
  4. Eva realmente es hermoso, me gustaria hacerlo para mi hija, podrias hacer el turorial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. El tutorial no se si lo haré, más que nada, por la explicación. Pero si quieres hacerlo, en esta entrada, http://rupanteva.blogspot.com.es/2013/09/patron-leon-amigurumi.html, he puesto el tutorial para descargar en pdf. Un saludo.

      Eliminar
  5. hola Eva me encanta tu león , yo estoy haciendo uno pero no me sale la melena , tu me podrias explicar como realizaste la melena del tuyo . gracias saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. La melena es fácil, pero lleva mucho tiempo. Calculas cuanto quieres que sea de largo cada pelo, y lo cortas doble.Por ejemplo, si el largo es de 10 cm, cortas una hebra de 20. Y ahora punto por punto, lo doblas, metes el gancho, y lo sacas con el hilo central, quedándote un pequeño círculo, y metes las dos hebras por ahí, haciendo como un pequeño nudo. Espero que te sirva. Un saludo

      Eliminar
  6. hola eva estoy mirando este bello leoncito me encantaaaa... te felicitoo.. una preguntita,cuanto mide tu leoncito? quiero hacer uno grande para mi cama de 2 plaza.. el patron es el mismo de la foto ? los ojos y manos veo diferente. gracias desde ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Me alegro que te guste mi leoncito.
      La verdad que le regalé, y ahora mismo no te se decir cuanto mide, pero así sentado, sobre unos 45 cm.
      Y si, el patrón es el mismo que el de la foto.
      Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...