lunes, 4 de marzo de 2013

Camino de mesa

Hola
Este camino de mesa luce todo bonito, en casa de mi suegra.



El motivo, es una gallina con sus pollitos, y uno todavía dentro del cascarón.


Quería hacer en el centro algún detalle, pero me pilló el toro.
Por dentro tiene pegado, no se cómo se llama, una tela blanca, que pegamos con la plancha, y que le da más cuerpo a la labor.Teneis que verme cuando voy a la tienda y pido esa tela, todo un show. Menos mal que me entienden, porque parece que voy con adivinanzas, jeje
 Y por detrás una tela, que me gusta mucho, y que creo que le queda muy bien.


Sin moverla del "estudio de fotos", le coloqué encima un frutero, para ver el efecto. Y queda bastante bien, aunque mejor en la mesa de la cocina de mi suegra.



Los colores tienen una razón de ser, que en otra entrada os explicaré.
Un saludo a tod@s. Y gracias por pasaros por aquí.
Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...