martes, 23 de abril de 2013

Dia del libro

Hola
Hoy es el día del libro,y aunque no soy tampoco partidaria de dias especiales, hoy si lo es para todos aquellos que amamos leer.

Yo más que lectora, me considero una devoradora de libros, leo todo lo que cae en mis manos, desde el libro que mandan leer en el cole a mis hijos, hasta los ingredientes del champú si no tengo nada a mano.

Este año me han traido los reyes un e-reader, y aunque, si es verdad, que pierde la magia del tacto de las hojas y del olor a libro nuevo, hay que reconocer que es un gran invento y estoy totalmente enganchada.  Ocupa muy poco espacio, no pesa nada, y podemos llevar con nosotros una gran biblioteca. Había ocasiones en las que dolía el hombro del peso del libro en el bolso. En lo que va de año, ya me he leido veintiseis libros, y continuo...

Si eres una gran aficionada como yo, sabes de lo que te estoy hablando. Si no te gusta leer, quizás es porque no has leido el libro adecuado, aquel que te engancha desde la primera página, que robas tiempo a hacer otra cosa, para leer unas páginas, y que cuando estás llegando al final, vas más despacio, porque no quieres que se acabe. Ese es un buen libro. Espero que encontreis el vuestro.

Feliz dia a tod@s.


1 comentario:

  1. Jejejejejeje si es que... feliz dia del libro a ti también, me encanta la ilustración que has elegido. Un besuco.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...