Una vez más volvemos a los amigurumis. Ya tenía ganas de una entrada así
Aquí os presento a un gran gusano de colores. El resultado, más grande de lo esperado, y en tonos muy infantiles, donde he combinado el rosa, amarillo, verde, morado, rojo y azul.
Está formado por dos piezas de cuerpo, una gran cabeza, y seis patitas. En cada una de ellas, y como es para un bebé precioso llamado Mario, las patitas hacen de sonajero, porque en dos de ellas, hay cascabeles y en las otras cuatro, he metido papel de celofán, que al tocarlo hace mucho ruido, y queda genial, para que el bebé lo toque y juegue con él.
En la cabeza, lleva un sombrerito, de donde salen dos pequeñas antenas. Y en un lateral del cuerpo, tiene una flor pegada.
Una gran narizota y una gran sonrisa coronan la cabeza. Como era para un bebé, dudé mucho a la hora de ponerle esos ojos, pero aunque hice varios a ganchillo, el resultado no me gustaba, asi que para que no pueda quitarlos, he utilizado un pegamento super-extra-mega-fuerte,y con instrucciones de que tengan al bebé vigilado por si le da por arrancarlos,algo dificil, porque yo he hecho la prueba y no he podido, pero por si acaso, no le quiten ojo ,aunque ahora todavía es muy pequeño.
Y con esta gran sonrisa, el gusano y yo, nos despedimos hasta la próxima.
Gracias por pasaros por aquí, y por vuestros comentarios.
Un saludo a tod@s.
Eva
¡Qué bonito! y qué contento se va a poner Mario, seguro que le encanta. Super-vistosos los colores. ¡Enhorabuena! Besos.
ResponderEliminarseguramente este gusanito va a acompañar a su dueño durante muuuuucho tiempo
ResponderEliminares precioso y los colores me encantan
que envidia no ser otra vez niña...
Hola!!!!
ResponderEliminarGracias por tu visita!!!
madre mía que cosas tan bonitas!!!! estoy alucinada con el gusanito es una preciosidad!
Un besote fuerte paisana!!!
te felicito hermoso me gustaria ver un video para hacer uno gracias
ResponderEliminar