lunes, 17 de junio de 2013

IV Encuentro Patchwork Noja

Hola.
Os voy a hacer una pequeña crónica del encuentro de patchwork de Noja, celebrado ayer.
Por la mañana me pasé unos minutos, pero volví, ya para quedarme unas horitas, por la tarde, donde los talleres estaban en pleno auge. El año que viene, me apuntaré a alguno, este año, como ha sido mi primer encuentro, ha sido como de tanteo...


Visité la exposición, donde había cosas chulísimas. Unas mantas que me encantan, una de ellas, hecha por Blanqui., a juego con el cojín y con un tacto supersuave. Seguimos con la exposición de country, con muchas gallinas superbonitas y originales,

 
En la siguente expositor, el patchwork japonés, creo que es así, y si no perdón, con cosas preciosas,y esos tonos tan característicos, que tienen un nombre, pero ya ni me acuerdo y en el siguiente, distintas obras, donde mezclamos, la navidad, con carteras  utilizando distintas técnicas y mi oveja amigurumi.
 
 
 
 Pasamos a la siguiente mesa, y vemos una gran variedad de bolsos, utilizando distinas técnicas, a cada uno más bonito, y donde estaban unos preciosos y muy ponibles realizados por las tres maris, y que en su blog podeis ver con más detalle, y una mochila que me encanta, y que en la foto aparece cortada, realizada por Dispersa, y que tambien podreis ver visitando su blog.
Nos movemos un poco, y vemos a mis amigurumis colgados, como os dije en en la anterior entrada.




 
Había una gran exposición de colchas, caminos de mesas, cojines. Os dejo una pequeña muestra donde vemos que el trabajo que llevan es de horas. Preciosas
 
 

 






En este encuentro se realizó un concurso de costureros, y había realmente maravillas. Os dejo unas fotos de aquellos que más me llamaron la atención, quizás por ser los más vistosos y grandes, aunque quizás no tan funcionales, como pueden ser algunos de los expuestos y que no se veían tan bien, como fue el número 15 de Dispersa, que gana mucho cuando lo tienes en la mano, y además es muy práctico y funcional. Pero felicidades a todas, porque sólo por el trabajo que les llevó, es motivo de felicitación. Del primero y tercero, no tengo fotos, pero el segundo fue el gran panel,el nº 38, en tonos rojos y grises.






Para ser mi primer encuentro, no ha estado nada mal. Lo mejor, el conocer y poner por fin cara a Bárbara, Dispersa y las tres maris. Ha sido realmente un verdadero placer conoceros. Y vine a casa con un detalle que tuvieron las tres maris conmigo y con mi hija Patricia. Muchas gracias. Sois unas artistas.

 
Después de soltar esta parrafada, os dejo en paz, aunque si habeis llegado hasta aquí, ganais, porque me voy a callar, jeje
Un saludo a tod@s.
Eva

1 comentario:

  1. Gracias por tus agradables comentarios. ¡Por fin te conocimos! A mi me encantan tus "gumis". Besuco.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...