sábado, 15 de noviembre de 2014

Carteritas con boquilla

Hola

Se acercan las Navidades y seguro que la cabeza y los dedos están trabajando mucho estos días para preparar regalos especiales para todos.

Y me he acordado de unas pequeñas carteritas que hice el año pasado, y se me olvidó enseñároslas. Asi que voy a aprovechar la ocasión.

La primera es en tonos blancos y negros, con un pequeño lazo en una esquina, para hacerla un poquito más coqueta. Quedó muy "vintange"





En la segunda, la tela lleva unos estampados de corazones y encajes, y al igual que la anterior, la hice un pequeño lazo, con unos pequeños abalorios. El interior es una tela de color rosa, a juego con la tela exterior.





La tercera, es más juvenil. Es en una tela vaquera, y la forma de la cartera es redonda. La boquilla es verde, y la tela interior, también de ese color. En la tela vaquera lleva unos pequeños brillantitos, para darle algo de "brillo".




Y la última también es en forma redonda, con tela vaquera, boquilla rosa, al igual que el interior. En su exterior, un pequeño detalle, de dos figuritas y un corazón.




Espero que os gusten, y no os entretengo más. 

Disfrutar de la vida.

Un saludo a tod@s.

Eva

2 comentarios:

  1. Son todas monisimas, nos han encantado. A nosotras tambien nos ha dado por hacer, y nos vienen fenomenal para los regalos.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué monederos mas preciosos! te han quedado de guinda, un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...