martes, 23 de diciembre de 2014

Escobas decoradas

Hola

Revisando fotos, he encontrado estas escobas que decoré hace unos años y que ya ni me acordaba de ellas, quizás porque yo no tengo ninguna... Todas fueron un regalo.

Son tres modelos diferentes. Una plateada, otra dorada y otra con tonos rojos.





Aunque el decorar escobas, puede parecer una decoración en cadena, intenté que fueran diferentes, aunque siempre con adornos en común. ¿Por qué se caracterizan? Por esos "moños" tan grandes que tienen. Y por una decoración muy muy navideña.




Aprovecho la ocasión para desearos a tod@s una muy Feliz Navidad.

Se que ahora estamos bombardeados con mensajes de amor, felicidad y buenos deseos. Mi mayor deseo, es que la magia de estas fechas, no duren solamente unos días, sino que nos contagien de buenos deseos, pensamientos y actos durante todo el año.

Fechas de reuniones, comidas, reencuentros, tristeza, añoranza y pensamientos, en muchos casos, tristes, pero siempre, siempre, hay que mirar hacia adelante, porque la vida es tan caprichosa, que siempre nos acaba sorprendiendo.

Felices fiestas a tod@s, y hasta pronto. Espero que Papa Noel, pase por vuestras casas cargadito de regalos. Y si no, esperar a los Reyes Magos, que son más nuestros.

Un saludo.

Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...