viernes, 29 de enero de 2016

Neceser con boquilla

Hola

Comenzamos el año con este precioso neceser con boquilla, que ha sido uno de los regalos que he hecho para alguien muy especial estas Navidades.

Desde que vi uno en una tienda, quedó en mi tarea de pendientes. No llevaba el movil conmigo en ese momento, asi que no pude hacerle una foto para hacerme una idea, asi que fue todo a ojo, y haciendo plantillas en casa. El resultado, me gusta mucho.

Lo primero, escoger una tela que me gustase, y ésta de buhos me pareció ideal.


Para que tuviera consistencia y "las paredes" del neceser tuvieran "fuerza" y no se arrugasen, le pegué ( aquí es cuando yo me explico....) una sobretela, de esas que las unes con la plancha. ( espero que me hayais entendido, porque no me acuerdo cómo se llama)


Corté las medidas del neceser, las cosí con puntada escondida, y ya por último coser la boquilla.


Una de las partes de la boquilla, sin problema, porque metía la tela por dentro, y la cosí como siempre. La otra parte, va "posada" sobre la tela, así que fue un poco más complicada el coserla. La prueba, mis dedos, que acabaron machacados, los pobres.


Para intentar disimular las uniones por dentro del neceser, le pegué un pequeño detalle, aunque quizás es lo que menos me guste. pero una vez pegado, ya no pude hacer nada.


El resultado final es muy coqueto, y es una forma diferente de hacer un trabajo con una boquilla. Además puede tener diferentes usos, como neceser para maquillaje, guardar la bisutería, el teléfono con accesorios... yo que se... Y además, al coserlo así, da la sensación de más amplitud.


En fin, espero que os guste.

Un saludo a tod@s.

Eva

4 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, me encanta el resultado por fuera y por dentro.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta, te ha quedado precioso. Lo tengo pendiente. Ya tengo hecho el diseño, me falta elegir las telas y poner la boquilla, que no es lo mio. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Eva qué hermosura de neceser. La tela del búho es una hermosura y la boquilla genial. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  4. Esta boquilla está pendiente en mis próximos proyectos, porque me encanta como queda.
    A ti te ha quedado genial el neceser, con esa tela tan mona que has escogido y el detalle de las piculinas por dentro, a mi me gusta mucho.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...