domingo, 9 de abril de 2017

Gnomo amigurumi

Hola

Esta entrada, es para presentaros un amigurumi que me encanta, y que ocupa un lugar destacado en el descansillo de la escalera de mi madre. Un gnomo, camuflado con toques de primavera, y muy tímido, saliendo de un cesto


Como podeis ver, es un gnomo de gran tamaño. Contando el conjunto entero, sin el cesto, mide sus 95 cm, o sea, que se ha utilizado bien de lana.


Tiene una gran cabeza, y dos considerables manos, cuyos dedos agarran el cesto, asomándose timidamente. Una nariz grande, asi como sus ojos saltones y sus orejas características de los gnomos



El gorro está tejido en tres tonos de color marrón, desde el color beis, hasta el marrón chocolate, y una gran hiedra lo rodea, con flores, frutas e incluso alguna que otra mosca.


Detalle de las flores del gorro y del cesto





Me encanta el conjunto, le mire por donde le mire. Además ese efecto tímido del gnomo, de no querer asomarse, le hace super tierno, ¿ no creeis?


 En fin, un gnomo que vigila las escaleras en casa de mi madre, y no pierde detalle de los que suben y bajan. Un verdadero cotilla....




En fin, espero que os guste, y hasta pronto.

Un saludo a tod@s.

Eva

1 comentario:

  1. Ay que gnomo más kukooooooo!!!!
    Me encanta lo gracioso y divertido que es ....
    Es todo un amor.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...