domingo, 29 de abril de 2012

Tarta de pañales



Cuando nació mi sobrino Mateo, le hice esta tarta de pañales.

Una tarta de tres pisos
Además de los pañales, había productos para el bebé, como gel de baño, champú,crema para el cuerpo, otra para el culito, aceite..., asi como chupetes, un sonajero....
Y coronando la tarta, una preciosa cigueña, con una gorrita y su bufanda a cuadros azules
Y en sus manos, un cartel con el nombre del niño. Mateo
Para hacer la cigueña no me basé en ningún patrón, sino que la fui haciendo sobre la marcha.
Un bonito regalo, porque es muy práctico y todo es aprovechable.Y así contentamos a la madre también.



1 comentario:

  1. me encanto y al mismo tiempo me cayo fenomenal que mas quieres:todo un detalle un adorno ,pañales y productos para poner bello a mi bebe.gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...