viernes, 27 de abril de 2012

Mueble restaurado

Una amiga iba a tirar este mueble a la basura. Toda una nube "rosa".

 Pero decidí que podría hacer un "apaño"y quizás reformarlo.


No lo había hecho nunca, pero alguna vez tiene que ser la primera. Y después de quitarle toda esa tela rosa y una cantidad increible de grapas... Empecé a forrarlo. Iba a ser de color naranja y azul, para que hiciera juego con la habitación de mi hijo. Y éste fue el resultado.

No quedó nada mal.... o por lo menos a mi me lo parece.

El diseño de la tapa, fue de mi hijo. Una firma que él utiliza para los dibujos del instituto


Le iba a cambiar las ruedas, pero al final me decanté por pegarle "moqueta" en su lugar, ya que  así es más fácil moverlo, porque lo utiliza de asiento para jugar a la play.Y en su interior guarda lo que más le apetece.Vamos, un dos por uno.



3 comentarios:

  1. Gracias cuña, tú que lo ves con buenos ojos.

    ResponderEliminar
  2. pues es que no hay otra forma de verlo porque feo no ha quedado osea que no hay otra forma de verlo ademas de genial

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...