domingo, 5 de mayo de 2013

Sorteo !!!

Hola.

Hoy por fin, realizo el sorteo , con motivo de un año de blog.

Pero lo primero, es felicitar a todas las madres, porque hoy es un día más para que nuestros hijos, nos abracen y nos digan que nos quieren, y entonces nosotras nos deshacemos y la baba empieza a correr por el pasillo, se nos pone una sonrisa tonta en la cara...Aunque no hay que esperar a este día para poder decir a nuestras madres cúanto las queremos, cualquier momento es bueno. Asi que daros todas por felicitadas y disfrutar de vuestros hij@s.

Segundo. Gracias a tod@s por pasaros por aquí, pero las agraciadas para el sorteo son:

1.- Maite de Mis cosas y yo

2.- las3Maris

3.- El taller de patchwork de soco

4.- Dispersa-cajon desastre

5.- Susan de Entretelitas

6.- Mari Carmen Gutierrez Fleitas

Mucha suerte a las seis.

¿Y cómo lo voy a hacer? Pues despues de pensarlo, y para que no haya "tongo", voy a hacerlo coincidir con el cupón de la Once especial día de la Madre.

El número vuestro tiene que coincidir con las unidades del cupón. Si coincide que sale el 7,8,9 ó 0, pasaré al número de las decenas, y asi sucesivamente,hasta que salga alguno del 1 al 6.

Os deseo suerte a las seis, y al resto, que se que sois much@s, por el número de visitas en estos días, muchas gracias por pasaros por aquí. Mi blog siempre estará abierto a vosotr@s, y a vuestros comentarios, ideas, saludos...

Un beso a tod@s, y hasta mañana, cuando diga el nombre de la ganadora. ¡¡¡Qué nervios !!!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...