martes, 28 de mayo de 2013

Ultimos libros leídos

 
Hola.
Esta entrada va dedicada a otra de mis pasiones: la lectura.
 
Y estos son los dos últimos libros que he leido. La verdad es que "El descubrimiento de las brujas", lo había leído hace tiempo, pero al conseguir la segunda parte, lo he vuelto a leer, para seguir toda la historia y no perderme nada. Tengo que reconocer que es una costumbre que tengo.
 
Me han gustado mucho, son muy amenos,con unos giros interesantes ,y donde la alquimia, la magia, la ciencia , la poesía y el amor, van tejiendo una  trama llena de amor e intriga. Además esa autora no la conocía, y me ha gustado su lenguaje, su conocimiento de la historia, y que no se extiende en detalles históricos que pueden resultar tediosos.
 
Si hay que poner un pero, es... que cuando estoy llegando al final de "la sombra de la noche", que son 1.165 páginas, me doy cuenta de que hay una tercera parte. Santa rabia que me ha dado. Ahora tendré que esperar un año a la tercera parte. Y me los volveré a leer los dos otra vez, jeje.
 

 
 

Buena lectura y hasta pronto...
Eva

3 comentarios:

  1. Hola Eva, ¡que entretenida estas! Para que sigas entretenida te dejo una sorpresa en mi blog. Espero que te guste. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No conocía estos libros, les echaré un vistazo.
    Gracias!

    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que se recomienden libros en los blogs. Estos dos son difernetes a los que yo pueda conocer y lo agradezco.

    Ah! Y genial tu "reportaje" de Santoña. No la conocía y me ha encantado como la enseñas. Muy interesante. Gracias por ese esfuerzo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...