lunes, 3 de junio de 2013

Conejita bailarina amigurumi

Hola.
De nuevo una entrada con un amigurumi. En esta ocasión una conejita bailarina. El patrón es el mismo que os dejé en esta entrada  Conejo amigurumi, solamente que le he modificado un poco.Siento decir que no se de que página lo bajé.


Es un regalo para unas niñas, por lo que los colores son muy "de niñas". Como iba a ser bailarina, decidí hacerle un tutú, y en los calcetines, le puse tambíen un pequeño volante.



En cada uno de los pies, lleva escondido un cascabel, por lo que al moverle los pies, suenan y encantan al bebé y dan más la sensación de bailarina.




En una de sus largas orejas, le he puesto un pequeño coletero, a juego con el color de sus ojos. Y debajo del tutú, asoma su pequeña colita, en una pose muy simpática.


Quizás en la foto no se vea bien el color, pero ha quedado muy "cuqui". Y se que las niñas encantadas, o las mamás, porque las nenas son todavía muy pequeñas.

Es increible lo que un cambio de patrón o de color, puede hacer a un mismo proyecto.



Esperando que os guste y os animeis a hacer uno de estos muñecos, me despido, hasta la próxima.
Disfrutar de la semana, que parece que por fin vamos a ver un poco el sol.
Un saludo.
Eva

2 comentarios:

  1. pero muchacha, de donde sacas el tiempo? si es que no paras; no se si te lo he dicho alguna vez pero...¡¡me encantan tus muñecotes¡¡
    por cierto, me parece que te he pedido permiso para poder copiarte el modelo, (ó al menos eso espero); vamos que si te aparece por ahí alguna solicitud, que sepas que soy yo.
    muchos besucos

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Me alegro que te gusten mis muñecotes, jeje. Yo tambien me lo paso bien haciéndolos.
    No hay problema si quieres copiar el modelo.Hay dias que me dedico a investigar en internet, y voy copiando a archivos pdf tutoriales que me gustan, y luego no se ni de donde los he copiado.
    Nos vemos pronto. Un besito.
    Eva

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...