viernes, 28 de febrero de 2014

Cuellos calentitos

Hola

Seguimos con frío, lluvia y mucho viento, asi que nada como abrigarse bien, y estrenar estos calentitos cuellos.

Siguiendo las explicaciones de Bárbara, para las que no la conoceis, pasaros por su blog, por su rinconcito, que alli os sentireis super a gusto, con su vitalidad y alegría, donde os mostrará cosas preciosas. Bueno, pues gracias a Bárbara, he realizado estos dos cuellos.




Y como soy doña impaciente, algo quiero, y lo quiero hacer ya, me acordé de unos trozos de terciopelo suavecitos que tenía en casa, asi que manos a la obra.

El primero de ellos, es cerrado, parecido a "una braga", Todo cerradito, en tonos azules, con una tela supersuave, y por dentro, forrada con terciopelo blanco. A mi me encanta




La segunda, no está cerrada, y lleva un corchete, por lo que se asemeja más a un pañuelo. Está realizada en tonos marrones, con un forro en marrón, suavecito, suavecito



Las dos son buenos aliados para este invierno. Dos estilos totalmente diferentes, pero igualmente calentitos.



Un beso Bárbara. Y a vosotr@s un saludo.
Eva

4 comentarios:

  1. Eva, monisimos los dos, y parecen muy calentitos.
    un besote.

    ResponderEliminar
  2. Ya? pero si te han quedado preciosos!!!!
    me encanta como te han quedado :)

    ResponderEliminar
  3. Chulisimos eva!! Que bien me hubieran venido para no pillar el trancazo del año......jajajajaja....esta claro q con ellos se lleva el frio mucho mejor!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tienen esos cuellos, de pelito por dentro... Hay que cuidarse, es verdad! Así que nos parece una idea fenomenal. Un beso y muchas gracias por acordarte de nuestro blog para ese premio!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...