Se acercan las Navidades y seguro que la cabeza y los dedos están trabajando mucho estos días para preparar regalos especiales para todos.
Y me he acordado de unas pequeñas carteritas que hice el año pasado, y se me olvidó enseñároslas. Asi que voy a aprovechar la ocasión.
La primera es en tonos blancos y negros, con un pequeño lazo en una esquina, para hacerla un poquito más coqueta. Quedó muy "vintange"
En la segunda, la tela lleva unos estampados de corazones y encajes, y al igual que la anterior, la hice un pequeño lazo, con unos pequeños abalorios. El interior es una tela de color rosa, a juego con la tela exterior.
La tercera, es más juvenil. Es en una tela vaquera, y la forma de la cartera es redonda. La boquilla es verde, y la tela interior, también de ese color. En la tela vaquera lleva unos pequeños brillantitos, para darle algo de "brillo".
Y la última también es en forma redonda, con tela vaquera, boquilla rosa, al igual que el interior. En su exterior, un pequeño detalle, de dos figuritas y un corazón.
Espero que os gusten, y no os entretengo más.
Disfrutar de la vida.
Un saludo a tod@s.
Son todas monisimas, nos han encantado. A nosotras tambien nos ha dado por hacer, y nos vienen fenomenal para los regalos.
ResponderEliminarun besote
¡Qué monederos mas preciosos! te han quedado de guinda, un abrazo
ResponderEliminar