lunes, 25 de noviembre de 2013

Casita de hadas

Hola.
Hace tiempo vi unas casitas de barro que me encantaron, y decidí hacer una algún día , pero estaba en la cajita de "pendientes"y nunca encontraba el tiempo para hacerlas. Asi que el otro día,y después de darle vueltas al diseño,porque sólo tenía una foto, me animé e hice una versión "a mi manera", y decidí bautizarla como la casita de hadas.
Este fue el resultado.


Me encanta !!! Queda una casita muy del estilo de las hadas, con colores pasteles y flores decorando las paredes de la casita. La base es un frasco de cristal, de pimientos.


Tiene una puerta principal, y a ambos lados, unas ventanas con contraventanas pintadas a juego de la puerta. Para el tejado, me decidí por algo tan sencillo, como cáscaras de pistachos. Tengo a mi pobre marido comiendo pistachos como loco, jeje


En la parte trasera, nace un gran rosal, que va cubriendo la fachada de la casita, hasta llegar a la parte frontal, donde están la mayoría de las rosas.





Me encanta la decoración de velas, asi que  decidí que esta casita me sirviera para poner una vela dentro, y éste fue el resultado.


Con vistas a poner una vela dentro, y que la casita quedara iluminada, hice las ventanas. Me encanta la decoración de las velas. La ventana del tejado deja que entre aire, así como una pequeña abertura en la parte superior del tejado, y así evitamos que la vela se apague.




No me digais que no queda bonita la casita iluminada. 



Aquí os dejo otras fotos de la casita. Los colores, los eligió mi hija, porque yo andaba dudando entre unos cuantos.





Me ha gustado tanto el resultado, que ya tengo en mente, hacer unas cuantas más. y montar mi propio pueblo de hadas,jejeje. Lleva bastante trabajo, y además las piezas son pequeñas, pero el resultado merece la pena.



Espero que os guste, tanto como a mi.Y me lo podeis decir con forma de comentario, jeje
Un saludo a tod@s.
Eva

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...