Voy a explicaros el paso a paso de un bonito ramo hecho con chupachupses e ideal para hacerlo con los pequeños de la casa, para hacer un regalo a una persona especial y muy dulce.
Este es el resultado final.
Pinchamos con un palito el centro, para que sea más fácil meter el chupachups y no se nos rompa el papel pinocho, que es bastante delicado.
Vamos dando forma a la flor. Primero envolvemos el chupachups, y lo podemos fijar con un poco de celo, para que no se nos mueva
Abrimos la flor, y poco a poco la vamos dando forma
Y vamos realizando todas las flores. En mi caso, utilizé 25 chupachupses. Es que la persona a la que le regalé el ramo es muy dulce.
En la bola de poliespan, colocamos unos palitos de brochetas, que podemos fijar con silicona para que no se muevan. Envolvemos toda la bola, con papel pinocho. Da igual que salgan arrugas, porque no se va a ver.
Y vamos pinchando los chupachupses. Podemos pinchar antes con el palito de brocheta, para que entre así más fácil.
Este sería el resultado final, con todos los chupachupses fijados.
Ahora sólo queda envolverlo con papel pinocho, colocarle en la parte de abajo un lazo, y ya tenemos listo nuestro ramo de chupachupses.
Listo !!!. Manualidad fácil y divertida para hacer con niños. Y muy muy dulce. Ideal para regalar tanto a niños, como a mayores.
Otra forma diferente de hacer un ramo. Hace tiempo, le regalé a la misma persona, un ramo hecho con calcetines y bodies, con motivo del nacimiento de su hijo y que quedó muy original. Si os apetece recordarlo, fue éste.
Espero que tengais una semana muy dulce.
Un saludo a tod@s y recordar que los comentarios alimentan el blog.
Eva
Guau!! ¡que maña tienes! parece fácil pero.... lo que sí es seguro: ¡muy dulce! besitos.
ResponderEliminarQué original!! me gusta mucho!!
ResponderEliminarSaluditos