viernes, 21 de marzo de 2014

Maletín costurero

Hola
Recién comenzamos la primavera, y os voy a enseñar un maletín costurero, que hace un pequeño tributo a la primavera, porque quería que simulase un pequeño jardín, y os voy a explicar el por qué.


Para comenzar, la tela elegida tiene colores muy primaverales, utilizando tonos verdes y naranjas. Todo el maletín viene forrado con bies naranja, al igual que la cremallera ancha, de ese mismo color. En la parte exterior, en uno de sus lados, lleva un amplio bolsillo, para poder llevar revistas, apuntes.... vamos, lo que se nos ocurra.


 Las asas están rematadas con un pespunte en zigzag, simulando el vuelo de las abejas, y que me parece que queda muy original.



 Y cuando abrimos el maletín, es cuando nos explota la primavera en todo su esplendor. Recordar, que acabamos de entrar en esta estación, y la sangre altera, de ahí estas palabras tan ¿"cursis"?....jajaja





En uno de sus lados, tenemos un gran bolsillo rematado en bies naranja, y unos pequeños departamentos para poder colocar los hilos, bolígrafos, el metro, bobinas.....


En el centro, un pequeño bolso, que no está pegado al maletín, de gran capacidad, y que podemos llevar sólo, como un pequeño neceser. De hecho, yo lo utilizo, cuando quiero hacer una pequeña labor, y me llevo lo imprescindible. Por ejemplo, cuando estoy haciendo algún amigurumi, que meto el gancho y las lanas. Muy, muy práctico. En este caso, el exterior es de la misma tela que el maletín y el interior de color naranja.



 En el otro lado, es donde explota la primavera en todo su explendor. El acerico es una gran flor, el guarda-agujas una mariposa; tenemos tambíen un guarda-dedales con una pequeña flor y el guarda- tijeras. Todo, colocado con velcro, y que podemos quitar para poderlo transportar en el neceser pequeño. Muy práctico.


No me digais que no es bonito... y práctico.

Estoy muy contenta con el resultado, porque para una que no tiene ni idea de coser, no me ha quedado nada mal.

Pero tengo que confesaros que he tenido ayuda, porque si no, hubiera sido imposible, ¿o no? Todo sería intentarlo. Mi ayuda ha sido gracias a La abuela Lola, que ha hecho un tutorial increible, y me ha ayudado en esta empresa tan complicada. No dejeis de pasaros por su blog, y ver las cosas increibles que hace. Un besazo , guapa.

En fin, con este toque tan primaveral, me despido.

Un saludo a tod@s.

Eva

2 comentarios:

  1. Eva es precioso, me encanta por fuera, pero su interior es una pasada. Felicidades por ese trabajo tan genial.
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!! Precioso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...