domingo, 16 de marzo de 2014

Un camión-balda

Hola

El próximo miércoles celebramos el día del padre, asi que esta entrada está dedicada a Mi Padre. Una persona increible, con un gran corazón, que se desvive por hacerte un favor, que sólo hace falta hacer un pequeño comentario por encima de algo que quieres o necesitas, y su cabeza empieza a maquinar, y cuando te descuidas, ya lo tiene listo.Con una gran mirada, porque no es de grandes palabras, sino que con una mirada suya, ya sabes lo que está pensando.

Mi padre es un increible manitas, no hay nada que se le resista, y yo quiero seguir sus pasos, aunque me saca muchos kilómetros todavía. Pues a lo que iba, hace ya unos años, le lleve un esquema, para que me hiciera unas baldas pero con forma de camión, para regalarle a mi suegro, otra persona increible, a quien le gusta pasar desapercibido, pero no lo consigue.

Mi suegro, igual que mi marido y ahora mi hijo, tiene una gran colección de palas excavadoras y camiones, todas muy relacionadas con su trabajo. Y quise regalarle la balda con forma de camión para que pusiera en su oficina toda la colección en miniatura que tiene. Y el encargado de hacerla, por supuesto.... mi padre.

Hizo un trabajo increible, y la balda fue igual que mis planos. Pero no contento con eso, me sorprendió. Y me hizo dos camiones igual que éste.



 Y direis, ¿qué tiene estos camiones ? Pues tienen un trabajo increible, y no ha dejado al azar ningún detalle. Empezar diciendo que estos camiones han salido de un taco de madera, y que con un martillo y un cincel, poco a poco, ha ido quitando madera y dándole la forma de camión. Que las baldas simulan la caja del camión.


Que la cabina tiene un detalle increible, simulando un asiento. Y la parte de arriba, que sobresale, simula la visera del camión.

Que no olvida ni las luces, ni los intermitentes, tanto en la parte delantera como en la trasera, y las lineas negras que tiene el camión, también están ahi.Y ni que decir de las ruedas, con sus tapacubos...


Una verdadera obra de arte,que tengo ahora decorando mi casa, y donde he colocado alguna de las máquinas más pequeñas que tiene mi hijo. 



Vamos, que no le falta detalle. Y yo al verlo, porque fueron dos, y me dijo que eran para mi suegro, si me gustaban, le dije:

- lo siento, mi suegro ya tiene su balda, estos camiones son para mí. 

-Porque los has hecho tú, porque tienen un trabajo increible, porque no has dejado ningún detalle al azar, porque me encanta, y porque me encantas tú. Te quiero, y son sólo miiiiiiiiossssss.



Y esta es la verdadera historia de mis camiones-balda. 

Porque están hechos por una persona super-importante en mi vida, al que quiero una barbaridad, y que aunque no dijo mucho, ví como le brillaban los ojos cuando le dije que eran para mí.

Te quiero papá.

Un saludo a tod@s.
Eva

2 comentarios:

  1. Pues: ¡bravo por el artesano! y ¡bravo por tí! que nos lo enseñas. Muchas gracias. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Pues ha quedado maravillosamente bien, que manos tiene tu padre. Seguro que a tu suegro y a tu marido les va a encantar. Felicitalos.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...