viernes, 20 de junio de 2014

Fofucho maestro

Hola a tod@s.

Este encargo fue un poco, llamémosle, "a ciegas". Finaliza el curso, y quieren regalarle al profesor un muñeco fofucho, que se pareciera a él. Y lo único que sabía era : que era canoso, con gafas, siempre con un maletín o una riñonera marrón, que suele vestir con vaqueros y camisas varias y zapatos. ¿Pero que se parezca a él? Una foto por favor.... Y si, llegó la foto, pero estaba de lado y lejos. Total... viva la aventura. Ah, y tenía dos días. Un aunténtico reto. Pero el resultado, me ha gustado.

Os presento, a Gustavo, el maestro.


Creo que he cumplido con todos los requisitos exigidos. 

Canoso, entradas incluidas, y con gafas. Su sonrisa, que no falte. Es primera hora de la mañana, naturalmente.


 





Camisa de rayas, en esta ocasión, con un bolsillo en el pecho, del que sobresalen dos bolígrafos. Porque ¿qué es un maestro sin un boli? Pues eso, nada

Unos pantalones vaqueros, que me encantan como han quedado, todo sea dicho, y nada mal, para ser los primeros que hago, y unos zapatos negros. 








 En este costado, lleva su riñonera marrón.











Pero me dijeron que el maletín, era imprescindible, asi que el maletín, le llevaba en la otra mano. 



Como base, algo característico de los maestros. Un libro. Y sobre él, unas tizas, un lapicero y para que no olvide, tres libros, con su correspondiente portada, los tres libros que ha dado este año. Y en dos de ellos, los nombres de los niños que le hacen el regalo, y los años en que ha sido su tutor. El nombre de los niños, no está escrito perfecto, para que parezca que han sido ellos los que han escrito su nombre.




Un maestro listo para dar sus clases, aunque seguro que ahora, está más feliz, porque está de vacaciones.Sólo hay que verle cómo sonrie.



Buen fin de semana, y mejor recibimiento al verano.

Un saludo a tod@s.

Eva

1 comentario:

  1. Que gracioso que te ha quedado, seguro que le va a encantar.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...