Hola
Vamos a poner un poco de color y alegria a este verano porque parece que se resiste un poquito a aparecer. Y nada mejor que un poco de locura con un minion, ya sabeis, ese trabajador perfecto, en el que el profesor Gru, mezcló ADN mutante, ácidos grasos y dos tazas y media de plátanos triturados.
En una entrada anterior, os presenté a Dave, asi que ahora, os presento a su compañero, a Stuart, el minion sincero e inocente, pero igual de travieso.
La principal diferencia con respecto a Dave, es que este minion sólo tiene un ojo. Vamos, que en cuanto a físico, creo que es la única diferencia. Ah, y el pelo,que le tiene más largo, y en ocasiones se lo pone de pincho, y en situaciones más formales, se lo peina con raya al medio.
Va vestido con un buzo azul, unos zapatos y guantes negros y unas gafas negras, ¿ o tendré que decir un monóculo? vamos, que no lo se, una gafa, jajaja
La sonrisa siempre presente, eso sí, y siempre dispuesto a jugar. De hecho, decidí jugar con él al escondite ....
y al acabar de contar, se encontró con una sorpresa. Con Dave.
A buenas horas se me ocurrió juntar a estos dos, porque si los dejo un poco más me revuelven toda la casa...jajaja
No paraban de hacerse bromas...
Aunque se tuvieron que separar, porque cada uno se iba a una casa diferente, quedaron como buenos amigos, y decidieron hacerse una foto, para inmortalizar el momento
Bueno, la tranquilidad volvió al hogar...jaja
Os deseo a tod@s un buen fin de semana. Sed felices.
Un saludo
Eva
Que graciosos, me encantan estos muñequitos.
ResponderEliminarUn besote